28 de Abril de 2019, el equipo Metacesa Pádel Club Arganda «A» quedaba fuera de la final de Madrid tras perder 3-2 en un agónico enfrentamiento ante Getafe… Desde ese día, siempre pensamos que podíamos más y que al año siguiente no se podía escapar el llegar al master nacional.

El pasado domingo, ese mismo equipo conseguía el campeonato de España un año y medio después 🙂

Por el camino, 19 partidos con un balance de 18 victorias y una única derrota ya en el play off de la máxima categoría. Dos ascensos de división, un ascenso de categoría y cuatro victorias en el master nacional ante Murcia, Vizcaya, Granada y Cádiz en la final que nos aupaban al campeonato nacional.

Para los que estuvimos allí, lo recordaremos para siempre no solo por los grandes momentos que nos da la competición si no por todo lo acontecido desde el mismo viernes que llegamos. No fue fácil encontrar la ilusión y motivación cuando ni si quiera la mitad del equipo pudo acudir al entrenamiento fijado el mismo viernes… Pero hay cosas que hacen más fuerte a un grupo, lo cohesionan y hacen que se venga arriba porque hay una conexión común entre todos ellos que es la empatía, solidaridad y alegría.

Y esa mezcla del equilibrio importante entre lo que ocurre dentro y fuera de la pista es lo que lleva a que la experiencia sea aún más intensa e inolvidable. Nos pasó el pasado fin de semana con nuestro equipo «B» y volvió a ocurrir de manera especial con el primer equipo.

Gracias Ángel por hacernos creer un poquito más (o menos) en el Luisismo (Grande Luis 🙂) y por poder disfrutar de ti,no sabemos si más fuera que dentro de la pista… y mira que es complicado 🙂

Gracias al coche 1: Antonio, Álvaro, Rober y Santi… por tener las ganas e ilusión de poder con todo lo que fuese a pasar desde que llegamos a Valencia y terminar felices con una nueva maleta de recuerdos inolvidables 🙂

Gracias Carlos por transmitir la buena onda a todos los compañeros, esa misma energía que tiene el club y que tan bien representas.

Y gracias profes: David, Rin, Javi, Hector y Gus, por representar en cada momento de forma perfecta y automática, con todo lo difícil que es y el esfuerzo que lleva detrás… a toda la familia que forma Pádel Club Arganda y hacérselo sentir a cada compañero de equipo desde el primer minuto que llegamos.

Por último, GRACIAS a todos los alumnos y amigos que no han parado de mensajear, apoyar y alentar desde la distancia a nuestros dos equipos en ambos fines de semana que nos hacen probar que la palabra familia y esta familia va mucho más allá de una actividad deportiva y se acerca mucho más a la de unos valores, una forma de transmitir las cosas y mucho cariño.

Campeones de España… ¡CAMPEONES DE ESPAÑA! 🙂