Tres victorias de nuestros tres primeros equipos  y una derrota es balance de la cuarta jornada en la liga de padel de Madrid para nuestros equipos de competición. 

Volvió a ganar fuera de casa el primer equipo 2-4 en G2 padel y se coloca en mitad de la tabla en la clasificación asomando  a los puestos de arriba. 

También a domicilio y también por 2-4 se trajo nuestro equipo B la victoria en Valdebebas que le coloca tercero de su grupo en tercera división.

Mismo puesto que ocupa nuestro equipo C en su grupo de cuarta división tras la contundente victoria por 5-1 en el Alberto Herreros frente a Ocapa y se mete de lleno en la pelea por los puestos de play off de ascenso en su grupo de cuarta división. 

Por último, lucharon y pelearon sus partidos nuestros alumn@s del equipo D en la visita a la Alameda de Osuna no pudiendo sumar nada más que un partido ganado.

Este fin de semana vuelven a jugar nuestros cuatro euipos de la liga de Madrid y los cuatro equipos de las series nacionales. Además, se diputarán los torneo de Champions y Supercopa en otro fin de semana lleno de padel en el Alberto Herreros ☀️🎾🍀 ¡Enhorabuena, equipos! 💪🏻