Dos victorias de nuestros equipos A y C , un empate del equipo B y una derrota de nuestro último filial fue el balance de nuestros equipos en la liga de padel por equipos de Madrid. 

Con estos resultados, el primer equipo jugará el domingo en Mejorada vs R3 por meterse en puestos de play off de ascenso. Muy parecida la situación del equipo C que viajará a Villalbilla el sábado para seguir luchando por los puestos de privilegio. 

En zona tranquila se encuentran nuestro primer filial en su grupo de tercera división y buscando su primera victoria que cada ve está más cerca y que llegará pronto nuestro equipo D.

Además, cerró su fase regular el equipo femenino B en las series nacionales de padel con una derrotada ajustada vs la pecera por 7-5. Ahora toca esperar al play off.

Este próximo fin de semana, siete equipos en acción que representarán a Arganda del Rey por toda la comunidad de Madrid en las series nacionales y la liga por equipos de Madrid. ¡Suerte, equipos! 

💪🏻🍀😊☀️ @fisioterapia_dorssal #dorssalfisioterapia #argandadelrey 

#ligapadelmadrid #padelclubarganda #deportearganda #deportefemenino  #padelfemenino #padel #equipos #club #escuela #vamos #ligapadelmadrid #dorssalfisioterapia 🎾