Disputaron la antepenúltima jornada de la fase regular los equipos masculinos y femeninos en las series nacionales de padel con casi pleno de victorias. 

Consiguió de forma rotunda el liderato del grupo el primer equipo masculino tras vencer al que era líder del grupo  Manolo Santana por un abultado 12-0. 

Mismo resultado y sensaciones para nuestras chicas del primer equipo femenino que consiguen de esta forma  escalar en la clasificación. 

Líder en solitario se mantienen los chicos del B tras cosechar una nueva victoria por 5-7 en la visita a Set Point Getafe. No pudieron obtener puntos nuestro filial femenino tras luchar todos los partidos hasta el final en el desplazamiento a ciudad de Jarama. 

Este próximo fin de semana, penúltima jornada de la fase regular con el objetivo de ubicarse lo mejor posible de cara a los play offs. ¡¡Enhorabuena, equipos!! Y mucha suerte 🍀☀️💪🏻🎾😊

 #padel #arganda #padelclubarganda #seriesnacionalesdepadel #deportearganda #seriesnacionales #albertoherreros #club #equipos #escuela #alumnos #argandadelrey #padelfemenino  #delgamar #metacesa #chimeneasarganda